Se despide de la presidencia de CONAGO

21 febrero, 2020

Compartir

Querétaro, Qro.-

El gobernador de Querétaro señaló que se lograron avances con el gobierno federal.

Después de casi un año de gestión al frente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el gobernador de Querétaro, Francisco Domíguez Servién realizó la entrega de la presidencia de este órgano al gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

En su mensaje el gobernador Domínguez Servién señaló que se lograron mejoras en materia económica para cada uno de los estados además de la aprobación de proyectos productivos.

“Desde este espacio integramos un frente común para salir airosos de la amenaza arancelaria impuesta por los estados unidos, se logró una repartición más equitativa de las participaciones y aportaciones incluidas en el presupuesto federal aseguramos la aprobación de 32 proyectos de infraestructura uno por cada entidad del país”.

Destacó también el trabajo para mejorar la seguridad del país a través de acuerdos con el gobierno federal encabezados por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“La puesta en marcha de un gran acuerdo para la concordia y la unidad nacional para pacificar al país, Desde la conago, juntos hemos demostrado que la única política útil es la que dialoga, la que aproxima, la que acuerda y construye”.

El gobernador del estado indicó que da su voluntad al nuevo presidente de la CONAGO, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis.

Con información de Oscar Aguilar