Muere menor en choque en paseo Constituyentes

14 enero, 2020

Foto: OScar AguilarCompartir Foto: OScar Aguilar

Corregidora, Qro.-

El conductor del auto perdió el control y un menor de edad salió despedido del vehículo.

Un fatal choque se registró en paseo constituyentes a la altura del fraccionamiento pueblo nuevo, luego de que el conductor de un auto compacto que se dirigía a Querétaro, perdió el control de su auto, brincó el camellón, volcó y después chocó contra otro auto que circulaba en dirección a Celaya.

Al momento de volcar, del vehículo salió proyectado un menor de edad, quien perdió la vida en el lugar, la circulación en ambos sentidos de la vialidad se cerró para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia, elementos de la policía estatal detuvieron al conductor del primer auto, quien presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol.

Elementos de la fiscalía general del estado iniciaron la carpeta de investigación correspondiente y el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, los ocupantes del otro vehículo resultaron con lesiones menores.

Este accidente dejó también cuantiosos daños materiales que deben de ser absorbidos por el conductor que perdió el control de su unidad y la vida de uno de sus hijos.

Con información de Oscar Aguilar