Lanzan convocatoria para el premio nacional poesía

22 julio, 2020

Compartir

Podrán concursar todos los poetas mexicanos de nacimiento y/o extranjeros residentes en la República Mexicana con más de cinco años de residencia en el país

Querétaro, Qro. – Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Cultura de Querétaro para el apoyo e impulso del arte, se abrió la convocatoria premio nacional de poesía joven Francisco Cervantes 2020, la cual se mantendrá abierta hasta el 21 de agosto próximo.

Los concursantes deberán participar con pseudónimo, deberá ir adjunto, en un archivo independiente al del trabajo e identificado con el mismo pseudónimo y nombre del concurso; dicho archivo independiente, deberá contener una etiqueta con su nombre, domicilio actual, número de teléfono fijo o celular, así como la dirección de correo electrónico; copia del acta de nacimiento, identificación oficial, RFC, constancia de situación fiscal reciente, CURP y una ficha curricular.

Los trabajos deberán remitirse al correo electrónico: [email protected], dirigido a: Premio Nacional de Poesía Joven “Francisco Cervantes Vidal” / Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro.

La convocatoria puede descargarse en su versión completa en: www.culturaqueretaro.gob.mx o buscar el link en las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram: @SECULTQro

Con información de SECULTQ