Empresa incluye a jóvenes con discapacidad

15 noviembre, 2019

Foto: Ivan GonzálezCompartir Foto: Ivan González

Querétaro, Qro.-

Las destrezas de estos jóvenes ayudan a mejorar el trabajo y que puedan obtener un ingreso.

Maya Luxuri Spa ubicada en Plaza Blue Hills, en el No.189 del Camino a los Olvera, en la Col. Los Olvera, es una de las pocas empresas incluyentes que hay en el estado, no solo brinda masajes, también brinda oportunidades a personas con discapacidad.


“acabamos de abrir nuestro spa, el uso cosmético de todos los beneficios con el estrés un padecimiento sufriendo, incluimos a niños con capacidades diferentes, un espacio de trabajo muy pocas empresas que incluyen niños con discapacidad”.

Hoy emplea a Félix Abraham Ramírez Martin Y Axel Servín Gonzalez, quienes presentan autismo y síndrome de Down respectivamente, dos jóvenes muy entusiastas que estudian por la mañana en el CAM-CALA escuela de educación especial en Querétaro, por las tardes acuden a trabajar y así obtener algunos ingresos.

“cada que terminamos un servicio quitamos sabanas, se cambian ellos se encargan de limpiar el local, por las tardes se capacitan para aprender un oficio apoyándonos”.


Son jóvenes muy comprometidos y dedicados, que entregan al 100% a su trabajo, y con esto se sienten útiles e integrados a la sociedad.

“son un ejemplo que muchos de nosotros deberíamos seguir más del 100 se esfuerzan al máximo como personas normales hacemos mucha trampa nos vamos a sentar evadir nuestra responsabilidad no tienen la malicia n descansan”.

El proyecto es continuar brindando trabajo a más jóvenes, por lo que esperan capacitarlos en poder brindar masajes y así, e incluso abrir otros negocios con más giros y brindar empleo a jóvenes con discapacidad, que les permita sentirse ser parte de la sociedad, como Félix quien estudia repostería.

Es importante apoyar a las empresas que hacen el esfuerzo de brindar empleo a las personas con discapacidad, así que no dude en visitarlos en el camino a los Olvera en la colonia Los Olvera.

Con información de Ivan González