Elsa Méndez presentó su primer informe legislativo

2 diciembre, 2019

Foto: Ivan GonzálezCompartir Foto: Ivan González

Querétaro, Qro.-

No seguiré la moda que nos tratan de imponer en nuestra sociedad: Elsa Méndez.

En el marco de su primer informe de actividades legislativas celebrado en las Instalaciones de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ) la diputada Elsa Méndez, señaló que no seguirá la moda que tratan de imponer, de una sociedad hedonista, progresista, abortista, libertina, de ideologías utópicas, que niegan la naturaleza y hacen culto a la irresponsabilidad.

“De mi parte no seguiré la moda que no tratan de imponernos en la sociedad hedonista progresista abortista libertina utópicas que niega la naturaleza, culto a la irresponsabilidad los hijos son un estorbo que la felicidad más grande que nos da”.

La diputada del Partido Encuentro Social, informó que, durante el primer año de trabajo legislativo, presentó las seis iniciativas de ley, enfocadas en la atención de la familia, la vida y grupos vulnerables.

“Incontablemente me han preguntado si es estrategia defender la vía mi respuesta era no nunca serán mis razones pienso que de haber querido no hubiera logrado esta revolución de opiniones negativos muchos más positivos”.

A través de seis ejes: logró apoyar a los grupos vulnerables como tercera edad, discapacidad, mujeres, niños, beneficiando a 70 mil personas con becas, prótesis, aparatos visuales, auditivos o transportes.

Con información de Ivan González