Camiones pesados seguirán circulando en zona urbana de la Méx-Qro.

15 julio, 2020

Compartir

Se dio una prórroga hasta el 28 de agosto

Querétaro, Qro.-

El ayuntamiento de Querétaro aprobó en sesión de cabildo una segunda prórroga a la restricción de camiones pesados en las laterales de la carretera 57, por lo que entrará en vigor hasta el 28 de agosto, y no este miércoles como se tenía contemplado. Los regidores aprobaron la modificación al reglamento de movilidad, por lo que la restricción en el horario de 6:30 de la mañana a 9:00 de la mañana se pospone nuevamente.

Asimismo, el horario vespertino, de las 17:30 a las 20:30 horas se recorre, y entrará en vigor 60 días después del 28 de agosto. Cabe señalar que este reglamento fue aprobado a finales de febrero de este año, y originalmente debía entrar en vigor tres meses después de su publicación.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://queretaro.quadratin.com.mx/restriccion-a-camiones-pesados-en-la-57-se-pospone-hasta-el-28-de-agosto/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.