Televisa Sonora celebra con magno evento su 50 aniversario

4 diciembre, 2019

Fuente: Noticieros Televisa SonoraCompartir Fuente: Noticieros Televisa Sonora

Hermosillo, México.

Una noche de fiesta se vivió en la celebración de los 50 años de Televisa Sonora.

Cinco décadas de profesionalismo, de llevar los mejores programas de entretenimiento y las coberturas informativas más relevantes hasta los hogares de las familias sonorenses.

Fuente: Noticieros Televisa Sonora

La noche del martes, Elda Molina Yépiz, directora general de Televisa Sonora, compartió una noche de alegría con los televidentes y las personalidades invitadas, como la gobernadora del estado, Claudia pavlovich Arellano.

Desde 1969 televisa ha sido parte de las familias sonorenses quienes han crecido acompañados de sus conductores y personajes que nos llenan de recuerdos como es el monstruo Chupa Dedos, que fuera creado por el talentoso productor Humberto Ferreira.

“El mostro chupa dedos, – ¿y el otro edificio? está bromeando verdad?, -no, el otro edificio bye-, ¿qué pasó con el otro edificio?, -nosotros tenemos aquí cuatro, cinco años-, hoooo, ya son bastantes, mucho tiempo nosotros en aquel otro edificio, que bonitos recuerdos, -dormiste como 20 años, muchísimas gracias por esta etapa tan bonita de Televisa Hermosillo, ahora somos Televisa Sonora, ya nos vemos en todo el estado, -hay que bien!

Y como no recordar a Don Jorge Cuan Aubert, conocido como El Preguntón, quien cuenta con el récord nacional del programa de preguntas con más años al aire.

Desde 1980 a 1999, don Jorge Cuan Aubert y Araceli Velásquez, hicieron famosa la frase: ¡Pregunta, ¡Preguntón, y Mordida! ¡Mordida!, que hoy es conocida a nivel nacional.

Y hoy el foro número dos de televisa Sonora lleva el nombre del Preguntón.

Fuente: Noticieros Televisa Sonora

En el 50 aniversario no podía faltar el reconocer a quienes han dado su vida para que Tele 12, Televisa Hermosillo y hoy Televisa Sonora, llegará a ser la televisora más querida por los sonorenses.

Como es Marco Antonio Piña, quien a lo largo de 43 años a cubierto los acontecimientos policiacos más relevantes.

“Un gran aplauso para el gran Marco Antonio Piña esta noche, además de ser una persona honorable, una persona muy respetada en los medios de comunicación, un servidor y muchos tenemos que aprenderte Piña, ¿algunas palabras?,-Muchas gracias, nada más agradecerle a la empresa porque en estos 43 años que me ha dado oportunidad de desarrollarme, de poder servir a la comunidad a través de la información, muchas gracias, estoy muy agradecido a la empresa, -muchas gracias, trajiste porra, muy bien”.

Fuente: Noticieros Televisa Sonora

Rubén Lucero Barrios, director de Televisa Hermosillo por más de 40 años, fue reconocido por Félix Araujo, vicepresidente de Televisa Regional.

“Nada más agradecerle a Dios, a mi familia, a la empresa, a la empresa que tanto me dio y que tanto quiero, muchas gracias licenciado Araujo, gracias Elda por la invitación y que Dios los bendiga a todos”.

“Porque producimos emociones, porque producimos sentimientos y de eso está echo el ser humano y mientras tengamos eso la televisión abierta siempre seguirá porque además por su gran cobertura y que es gratis, siempre estará presente en los hogares de todo el estado de Sonora, muchas gracias y muchas felicidades”.

José Cruz Victorín Figueroa, secretario general Stirtt, sección Hermosillo, felicitó a Televisa Sonora por sus primeros 50 años al aire.

“Le deseamos a la familia Televisa Sonora, de parte del Stirtt, el mejor de los éxitos y ya están y están por venir muchos más, muchas felicidades”.

Luis Alberto Jauregui