Convocan a concierto del Amor en la Cañada

12 febrero, 2020

Foto: Ivan GonzálezCompartir Foto: Ivan González

El Marqués, Qro.-

Se llevará a cabo en la explanada de San Pedro en La Cañada municipio de El Marqués este jueves 13 de febrero a las 18:00 horas.

Para todos los enamorados que deseen pasar una noche romántica, y celebrar el día del Amor y la Amistad, el próximo 13 de febrero a las 6 de la tarde se llevará a cabo en la explanada de San Pedro en La Cañada municipio de El Marqués el “Concierto del Amor”, evento que busca promover la sana convivencia para la familia, la armonía y un espacio para los enamorados, el concierto estará amenizado por la rondalla que le canta al amor, La Rondalla de Saltillo y amenizada por el doble de Valentín Elizalde, señaló el regidor, Gabriel Olvera Gutiérrez.

“Para que asistan y vivan, disfruten del concierto del amor el 13 de febrero en plaza san pedro de la cañada El Marqués, este concierto un espacio donde celebremos el día del amor y la amistad, los sentimientos que nos regala la vida y que aquilatamos”.

Durante el evento se contará con un espacio comercial donde se instalarán artesanos locales que estarán ofreciendo sus productos hechos a mano para que puedan adquirir sus regalos para el 14 de febrero.

“Y para acompañar estos momentos de romance tendremos stand de alimentos y artesanías típicos y productos elaborados en la región”.

Esta actividad promueve también el turismo, a uno de las localidades con mayor historia y tradiciones, necesario para que los visitantes conozcan al pueblo de La Cañada.

Con información de Ivan González