Segunda liguilla de Gallos con Vucetich

26 noviembre, 2019

Foto: Daniel UriegaCompartir Foto: Daniel Uriega

Querétaro, Qro.-

Los Gallos Blancos tienen esperanza de poder avanzar en el torneo, juegan su quinta liguilla en su historia.

Los Gallos Blancos jugarán su 5ta Liguilla en la historia y en su segunda etapa al frente del equipo, Victor Manuel Vucetich ha sido el único técnico en calificarlos por segunda ocasión, lográndolo incluso por encima de algunos favoritos.

“Saben las condiciones con las cuales iniciamos el torneo, las expectativas que eran. Antes nos ponían en el uno o en el dos, pero de abajo y terminamos en el cuatro pero de arriba. Hubo un cambio radical. El equipo siguen sin ser un candidato como tal pero estamos ahí y nos da la tranquilidad y satisfacción de estar en este tipo de competencia.”

A pesar de haber quedado arriba de Necaxa en la general, el equipo queretano no se fía de unos Rayos bien dirigidos, con el goleador del torneo y que además los derrotó en fase regular.

“Un punto importante sin duda es su técnico, que ha hecho las cosas muy bien y está motivado. Yo lo conozco a la perfección y sé que tiene carácter, más que muchísimos, que a lo mejor gritan y es más concreto en sus actitudes. Tiene la capacidad de saber dicedir a sus jugadores y sabe orientarlos de una mejor manera.

“Dos, tienen al goleador del torneo y tres, es un equipo muy combativo.”

Los Gallos Blancos viajaron este martes con plantel completo a Aguascalientes para medirse con Necaxa el miércoles en los Cuartos de Final.