Niegan acercamientos para la venta de Gallos Blancos

29 octubre, 2019

Compartir

Querétaro, Qro.-

Francisco Domínguez afirma que no han existido negociaciones para vender al equipo queretano de futbol.

Ante los supuestos rumores de la posible venta del equipo Gallos Blancos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, aseguró que ha sostenido pláticas con la directiva y no se ha mencionado la venta del club.

Por lo que aseguró que se trata de rumores y no existe información seria. Mencionó que, de existir alguna posible intención de venta, deberían brindarle información por parte de la directiva, la cual no ha expresado nada por el momento.

“Lo tengo como rumor y mira que he estado en pláticas con la directiva, no hay absolutamente nada oficial, son solo puros rumores y el primero que debería tener información si es algo, sería su servidor y no lo tengo al día de hoy”

Señaló que el estadio está a préstamo y no a comodato, por lo que cualquier movimiento deberían consultar con Gobierno del Estado.

“El estadio es del estado y se los prestamos, pero no se los damos en comodato ni a ellos ni a nadie. A alguien se los tenemos que prestar, prenderles las luces y armar cada partido la seguridad que se implementa, como el que vieron que se desplegó el sábado.

Con información de Daniel Gómez