Anuncian primer carrera el Marqués

16 octubre, 2019

Foto: Ivan GonzálezCompartir Foto: Ivan González

El Marqués, Qro.-

Se correrán 3, 5 y 10 kilómetros en la primer edición de la carrera atlética El Marqués.

Se anuncia la primera Carrera El Marqués, en la modalidad de 3, 5 y 10 kilómetros, que se realizará el 26 de octubre del 2019 a las 19:00hrs. El punto de salida y la meta será a un costado de la Iglesia de San Pedro.

Se espera la participación de 1,000 corredores, en lo que es la caminata de 3k y las carreras en distancias de 5 y 10k, por lo que se destacó que en las medidas de seguridad se contará con la presencia de protección civil, guardias de seguridad, ambulancias, desfibriladores y personal capacitado. Se recomienda tener presente el cierre de vialidades y obstrucción de calles que pueda causar el evento.

“Tendremos una caminata recreativa 5 y 10 kilómetros lo que buscamos un proceso de integración en la sociedad que la gente más se involucre n temas deportivos en su salud”.

Además de impulsar el deporte recreativo y la actividad física, esta es la primer carrera con causa, que tiene como propósito dar un juguete y un abrigo para niños con situación de vulnerabilidad, por lo que las ganancias generadas serán entregadas al DIF para beneficio de los niños.

“Que además de ser una fiesta deportiva nos ayude a brindar un abrigo a niños de escasos recursos una carrera con causa se sumen personas colabores la intención entreguemos a toso los niños un abrigo y un juguete fiestas decembrina y un cálido diciembre”.

El costo de inscripción es de $200, que incluye playera y medalla de participación. Los boletos se pueden comprar en www.aqsports.com.mx y diferentes puntos de venta; como la presidencia municipal de El Marqués y el DIF ubicado en La Griega.

Con información de Ivan González