Querétaro sede nacional del Taller de Procesos Operativos 2019 de Coparmex

26 julio, 2019

Compartir

Buscan como objetivo el fortalecimiento estructural de todos los Centros Empresariales

Querétaro, México

El Taller de Procesos Operativos Coparmex 2019 reunió en esta edición a más de 40 directores de los distintos Centros Empresariales que integran la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

La inauguración fue encabezada por el vicepresidente de Coparmex Nacional, José Medina Mora Icaza y la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo.

Este encuentro tiene como objetivo el fortalecimiento estructural de todos los Centros Empresariales, a partir del intercambio de experiencias que permitan conocer las buenas prácticas y las áreas de mejora en la organización y a partir de ello lograr una retroalimentación que coadyuve en el desarrollo y funcionamiento de cada organismo.

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedodestacó que para el desarrollo del Centro Empresarial que lidera ha sido necesario el trabajo en sinergia del sector empresarial con las instituciones educativas, el gobierno y con una sociedad participativa que tengan como objetivo promover el bienestar común.

“En Coparmex Querétaro aprendemos todos los días de quienes nos integran y nos rodean. Es importante rescatar lo positivo de cada uno, romper paradigmas y no caer en la zona de confort,” mencionó.

Se consideró positivo la reestructuración y la reingeniería en los procesos operativos al interior de los Centros Empresariales pues “sólo así los organismos crecen maduran y se desarrollan”, puntualizó.

Con información de Daniel Gómez.