NOTICIAS

Queretanos buscan destinos vacacionales

Querétaro, Qro.- Las salidas vacacionales más buscadas por los queretanos son del aeropuerto intercontinental de Querétaro de…

Querétaro, Qro.-

Las salidas vacacionales más buscadas por los queretanos son del aeropuerto intercontinental de Querétaro de acuerdo con los operadores turísticos en la entidad.

Las vacaciones de verano están próximas a terminarse sin embargo aún hay muchos queretanos que viajan después de dicha temporada, esto es por las tarifas que se pueden encontrar, sí, son más bajas. Para estas épocas según los expertos, agentes de viajes, es que las preferencias de los queretanos en el ámbito nacional prefieren ir a las playas aún con el problema de sargazo que recientemente se ha presentado, por otro lado, de ser un viaje al extranjero lo más común es: Europa.

De acuerdo con la especialista turística Maricruz Rodríguez, los queretanos buscan destinos de playa principalmente”Básicamente ahorita los queretanos están haciendo viajes en la nacionales a destinos como playa que sería Ixtapa pero Vallarta, Cancún y la Riviera maya Sin embargo estos últimos destinos en visto un poco afectados por el tema del sargazo“.

El aeropuerto intercontinental de Querétaro se ha posicionado en los últimos años como uno de los más céntricos y atractivos para volar, por lo que ya no es necesario para algunos destinos desplazarse a ciudad de México y volar, ya es posible hacerlo desde Querétaro.

En la cuestión de la transportación la gente 
la gente prefiere volar por ejemplo a pesar de tener la cercanía con la ciudad de México la gente entonces prefiere tomar el vuelo desde aquí desde el aeropuerto ha tenido bastante crecimiento en cuanto a las rutas y diferentes aerolíneas ya están volteando a ver a este aeropuerto como un lugar importante para poder tener más rutas hay frentes partes de la República y también la conexión que tenemos con Estados Unidos“, explica Maricruz Rodríguez.

Aún es tiempo de ir de vacaciones y disfrutar el último pedacito de las vacaciones de verano.

Con Información de Vanne Arriaga