“Queremos ir al Mundial de Clubes”: Jesús Martínez, presidente del León.

21 agosto, 2019

Foto: Club LeónCompartir Foto: Club León

León, Gto.

Jugadores de la actual plantilla, de los noventas, de los ochentas, setentas, sesentas, cincuentas y uno que otro de los cuarentas, asistieron a la misma del Aniversario 75 del Club León, la cual se realizó en la catedral de esta ciudad, con el equipo femenil también, la sub 20, sub 17, sub 15 y cientos de aficionados.

Antes, los verdes estuvieron en presidencia con el alcalde, Héctor López, con quien se tomaron la foto del recuerdo, para de ahí desfilar rumbo a la Catedral, gritados por su afición durante el recorrido.

Jesús Martínez, el presidente del verdiblanco, dijo disfrutar al máximo sus años al frente de una histórica institución.

“He cambiado mucho, he madurado, me he equivocado y me seguiré equivocando, pero encantado de ser el presidente de este equipo, agradecido con mi padre y ojalá pueda estar muchos años más acá”, señaló.

El directivo sabe que los objetivos son muchos, pero hay uno que le vibra en la cabeza todos los días, la internacionalización.

“No es obsesión, pero sí es algo que queremos, ya fuimos al Maracaná y ganamos, por qué no soñar con el Mundial de Clubes, sabemos que tenemos la Concachampions el próximo y para eso nos estamos reforzando desde ahora, claro, sin olvidar la Liga”, añadió.

Por su parte, Luis El ChapoMontes, un jugador histórico ya con al equipo, habló del cariño que tiene por el escudo, la ciudad y la gente.

“Desde que llegué la gente me ha tratado muy bien, me gusta la ciudad, la afición y en la cancha he demostrado lo que siento por el equipo, cuando he podido salir, no he querido, así que ojalá pueda retirarme en este Club grande”, expresó.

Omar Oseguera