Queremos ganar, venimos trabajando bien; Javier Salas

1 abril, 2021

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

El duelo que el viernes encararán poblanos y mazatlecos correspondientes a la Jornada 13 del Guardianes 2021, enfrentará a uno de los exjugadores más queridos por la afición camotera con su ex escuadra, el regreso de Nicolás Vikonis quien viene enfundado en la playera morada de los norteños.

Sobre el tema, Javier Salas, destacó que independientemente de la amistad y cariño que se le tiene al portero, en el campo, el objetivo de todos es ganar.

“Queremos ganar, venimos trabajando bien y creo que las formas que venimos mostrando son buenas y nos convierte en un equipo agresivo y así vamos a seguir. Nico es un gran amigo mío y lo vamos a recibir con los brazos abiertos. En la cancha quiero ganar, así lo entendemos los dos, es lo más profesional que debemos hacer. Es un partido muy importante, en lo personal y para el equipo. Puede ser la punta de lanza que necesitamos para apuntar hacia arriba”, señaló.

Para el jugador camotero, el partido ente la escuadra de Tomás Boy es complicado porque enfrenta a dos buenos equipos que desean el triunfo y que van a poner lo mejor que tienen para lograrlo.

“El futbol va cambiando y lo tomamos de esa manera. Siempre estamos viendo qué mejorar y hacer las cosas bien. Todos los juegos son complicados y tienen su problemática. Trabajamos partido a partido y buscamos por dónde hacerles daño y enfocarnos en ello”, puntualizó.

Patricio Aguilar