Queman a presunto secuestrador en Tlacotepec de Benito Juárez

10 agosto, 2020

Compartir

Puebla, México

Un hombre en estado de ebriedad fue linchado y quemado por pobladores del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, Puebla, tras difundirse la versión de que se trataba de un secuestrador de menores.

La barbarie se registró en la Junta Auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, donde el ahora occiso fue detenido por elementos de la policía local, presuntamente por ofender, alcoholizado, a algunos vecinos.

El sujeto fue encerrado en la cárcel del lugar, pero una turba iracunda, llegó a la presidencia auxiliar, con una patrulla destrozó la pared y la puerta de los separos y a golpes sacó al hombre.

Una vez afuera, los pobladores lo golpearon y apedrearon brutalmente hasta dejarlo al borde de la muerte, sin que las autoridades pudieran intervenir debido a que se vieron rebasados enormemente en cantidad y fuerza.

Paramédicos de la región acudieron para tratar de aplicarle los primeros auxilios al hombre y salvarle la vida, sin embargo, cuando ya lo habían subido a la ambulancia, los habitantes, sin mediar palabra lo bajaron de la unidad de rescate, le rociaron gasolina y le prendieron fuego con lo que se consumó el homicidio tumultuario.


Tras el violento ajusticiamiento, llegaron autoridades de los 3 órdenes de gobierno, para restablecer la calma y permitir a la Fiscalía General del Estado realizar las diligencias de ley, esclarecer los hechos, pero sobre todo saber si en verdad el sujeto tenía niños amarrados en su poder, como los habitantes lo aseguraban.

Click aquí y suscríbete para más noticias  

Con información de Ehécatl Mello.