¿Qué vas a hacer este jueves?

6 mayo, 2020

Imagen: Club PueblaCompartir Imagen: Club Puebla

Puebla, México

Uno de los grandes problemas que enfrentan las personas en medio de la cuarentena, es el ocio. La falta de planes y compromisos que les permitan estar activos y no desesperarse. Si tu eres uno de ellos, una buena recomendación es el Franjatón. Una iniciativa del Club Puebla que reunirá a diferentes clubes del fútbol mexicano y protagonistas de la liga.

La cita es este jueves 7 de mayo, de 8:00 de la mañana a 11:59 de la noche, para festejar el 76 Aniversario de la fundación del equipo camotero, ayudando.

Lo mejor de esta idea, es que ayudas sin poner dinero. Tu aportas tu tiempo y tus ojos en la pantalla y diferentes marcas, convertirán tus views en dinero para el Banco de Alimentos de Puebla.

Franjatón es un maratón de 16 horas de transmisión digital, con reportajes, entrevistas, charlas, anécdotas, humor y debates en torno a diferentes temas. Partiendo de la historia camotera, pasando por todo el fútbol mexicano, y aterrizando en diferentes temas de actualidad.

Durante esas 16 horas y en medio de los diferentes contenidos habrá diferentes mensajes publicitarios. La idea es que no los quites u omitas, sino que te quedes a verlos, ese view que aportarás, se convertirá en dinero que no saldrá de tu bolsa, pero sí, de tu aporte y tus ganas de ayudar.

Esta es una muy buena idea para festejar un aniversario ayudando y para pasar un jueves diferente, si es que no tienes muchos planes de cuarentena.

Luis Tamariz