¡Qué cambiado estás hermano!

27 julio, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Con la frase “Ahhh que cambiado está Morelia”, la franja calentó el partido ante Mazatlán, para desatar una guerra en redes sociales, que deberá trasladarse a la cancha este lunes a las 10:00 de la noche (21:00 horas tiempo de Sinaloa).

Un equipo que no tiene historia y otro que solo vive de su historia, se dieron hasta con la cubeta en el mundo digital, pero… ¿estarán listos para brindar el mismo espectáculo en la cancha?

La mesa está puesta para el debut del medio hermano de la Franja, los extintos Monarcas Morelia, que borraron su historia de golpe, para darle vida a un equipo que huele a playa y suena a banda.

Los camoteros ya están en el puerto, listos para su presentación en este Guardianes 2020. La gran ausencia en la lista de convocados, es el goleador del Melgar de Perú, Bernardo Cuesta, quien no viajó con el equipo y esperará hasta la jornada dos para intentar presentarse. Cuesta no es la única ausencia en el ataque de los enfranjados, pues tampoco está Eduardo Herrera, el otro delantero blanquiazul con pasado goleador. Los poblanos se presentarán sin los dos hombres más importantes, en nombre, que tienen en la delantera. Así que, la responsabilidad del gol para este primer juego, podría recaer en Amaury Escoto, Santiago Ormeño, el gamer y hombres con poco gol, pero con llegada, como Tabó o Fernández.

Comienza una aventura más. Nueva expectativa y nuevas esperanzas de brillar, para una afición que hace años no festeja y para otra que nunca ha festejado nada.

Luis Tamariz