“Purifica el aire de tu hogar de manera natural”

22 mayo, 2019

Fotografía: Infofueguina Compartir Fotografía: Infofueguina

Hoy en día la mayoría de las personas dentro de las grandes ciudades gozan de calidad de aire mala, en las calles estamos expuestos a componentes químicos y orgánicos que son nocivos para nuestra salud, por lo que cada vez son más frecuentes nuevas enfermedades crónicas relacionadas con esta contaminación.

Hace unos años la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA realizó unos estudios sobre el poder de las plantas para purificar el aire, y dio a conocer que hay algunas que son sumamente efectivas y que no requieren mucho cuidado y son las siguientes:

POTUS: Ésta es una planta muy popular y fácil de conseguir, Es muy resistente y no requiere de grandes cuidados, por eso se utiliza ampliamente para decorar oficinas, centros comerciales y otros lugares públicos.

CUNA DE MOISES: Puede sobrevivir con poca luz y poca agua, crece en temperaturas superiores a los 18ºC. Se recomienda mantenerla lejos de las corrientes de aire.

PALMERA DE BAMBÚ: Esta palmera originaria de Asia puede llegar a crecer hasta 3 metros de altura, se encarga de eliminar del aire formaldehído, xileno y amoníaco.

LENGUA DE SUEGRA: Es muy usada en la decoración de interiores. Tiene la ventaja de sobrevivir en condiciones desfavorables.

Te recomendamos usarlas dentro de tu hogar, así como tratar de cuidar a las plantas ylos arboles en general para tener una mejor calidad de aire.

Con Información de: BBC

Andrés Gavito