Pumas y Chivas, ambos a salir del mal paso

29 marzo, 2019

Fuente: Televisa DeportesCompartir Fuente: Televisa Deportes

Ciudad de México, México

Pumas no quiere dejar de luchar por el sueño de la Liguilla, pero Chivas está a unos puntos de meterse a zona de clasificación

Pumas recibe a Chivas el próximo domingo en la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México en el Estadio Olímpico Universitario.

Los de la UNAM no termina por levantar en el torneo liguero, su último juego cayó por la mínima diferencia en su visita a Puebla, resultado que los dejó en la posición 14 con 10 puntos, aún lejos de zona de Liguilla.

Guadalajara por su parte, tuvo tiempo para sacudirse la semana de clásicos ante América, en los que perdió en Copa MX y en Liga MX, por el momento son el lugar 11 de la clasificación con 15 unidades.

Pumas quiere su segundo triunfo como local, misma situación que Chivas, pero en calidad de visitante. Bruno Marioni podrá utilizar a su mejor once ya que no tiene jugadores suspendidos, mientras que José Cardozo contará con la baja de Jesús Molina, quien fue sancionado un juego por la expulsión ante Las Águilas.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz