PUMAS POR EL CLÁSICO Y POR EL REPUNTE.

15 febrero, 2019

Fuente: Televisa NewsCompartir Fuente: Televisa News

Ciudad de México, México

A puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas preparan el duelo contra el América.

No solo es un Clásico capitalino que nadie quiere perder sino el juego que debe marcar el repunte del equipo azul y oro.

Hablan en exclusiva Bruno Marioni, el técnico, y Daniel Ipata, el preparador físico.

“Muy bien tranquilos, ocupados en trabajar y preparar el partido. Hay nerviosismo como todos los partidos, llega cuando empieza a rodar el balón pero estamos muy bien”, dijo Marioni.

“Puede ser un juego que nos dé mucha fuerza en lo anímico, en lo futbolístico, estamos conscientes de todo eso. Los jugadores han hecho una gran semana y hay mucha ilusión en poder hacer un gran partido”.

¿Equipo completo?: “Sí, está completo”, finalizó el técnico.

“Se refleja lo que fue como jugador y principalmente para Pumas y canteranos que confirman el plantel, se refleja en un jugador que fue ganador en esta institución. Lo que ha transmitido a la prensa es lo que nos ha transmitido a nosotros y al plantel”, dijo Ipata sobre el nuevo técnico.

“Sí es un partido importante, de aquí para atrás no hay nada. Tenemos todo para lograr de aquí para adelante, es un partido que nos va a lanzar a cosas muy importantes y acercarnos a la Liguilla. Ya en Liguilla este equipo va a pelear muchas cosas, pero es paso a paso ahora es el domingo. Por eso digo que es el impulso que puede significar algo importante, si somos capaces de sacar un buen resultado hacia el futuro hay cosas buenas”, finalizó Ipata.

Con información de: Televisa Deportes

Glzz