Pumas, Cruz Azul y Pachuca, estarían detrás de Sebastián Jurado

6 diciembre, 2019

Compartir

El joven portero puede contratarse con el equipo que guste tras desafiliación del Veracruz.

Puebla, México

Luego de haberse concretado la desafiliación del Veracruz, muchos de sus jugadores que, por cierto, han quedado ‘libres’ para contratarse con el equipo que más les convenga, equipos como Pumas, Cruz Azul e incluso el Pachuca, se han acercado al joven cancerbero para llevarlo a sus filas.

Al momento, Jurado ha manifestado que se siente triste por lo sucedido con los Tiburones, por lo que no piensa precipitarse para tomar una decisión a la hora de escoger equipo.

Cruz Azul busca ‘rejuvenecer’ su arco, por lo que el ahora exportero del Veracruz es una clara opción, al ser un arquero de gran nivel y con experiencia en Selección Mexicana.

Pumas también lo estaría buscando, pues se sabe que el entrenador Auriazul Michel, quiere más opciones en su portería y el nivel mostrado por Jurado, sería más que ideal.

Pachuca también está en la lista de interesados, pues pretender que Sebastián se convierta en un referente del cuadro Tuzo, pese a que su arco está protegido en estos momentos por Rodrigo Rey.

Al final será decisión de Jurado, los equipos esperan y las ‘carteras’ también

Jorge Luis Hernández