PUENTES PEATONALES EN MAL ESTADO

25 septiembre, 2019

Compartir

En la colonia Popular, tiene dos problemas muy fuertes en el canal de aguas negras. Uno es este: una estructura de puente peatonal sin terminar y el otro, un puente peatonal podrido.

Niños, adolescentes, personas de la tercera edad, cruzan diariamente por el puente peatonal, mismo que tiene alrededor de 15 años sin recibir ningún tipo de mejora y que, representa un peligro constante debido al flujo de gente.

“Ahorita venía pensando si me pasaba por el puente, pero mejor me voy por el periférico porque está muy peligroso. Aquí pasan muchos niños para la secundaria y la primaria y se pone muy feo”.

“Ya se han caído señoras porque cuando llueve, se ponen muy resbalosas las escaleras y aparte la estructura esa que pusieron, lo único que hace es que el agua no fluya cuando llueve y se inunde todo”.

Para los habitantes de la zona, es imprescindible que se les dé una solución a dichos puentes, ya que, aseguran, ha habido accidentes como personas que se caen, además de fuertes inundaciones debido a la mala estructura del puente en obra negra.

Los arreglos o mejoras, se han llevado a cabo por los mismos vecinos.

“Aquí lo que hizo falta fue mantenimiento; son quince años, donde no se le ha hecho nada y mire como está”.

“Ese puente que se quiso poner, para mi está mal porque no deja ir el agua cuando llueve y se llena todo de desechos”.

En el lugar, además de las condiciones deplorables de los puentes, se pueden apreciar grandes cantidades de basura tirada alrededor y la falta de botes para depositarla.