NOTICIAS

Turistas llegan a visitar Puebla y dejan atrás el confinamiento por el Covid-19

Poblanos y turistas de diversas partes del país acuden al Centro Histórico de Puebla para pasar un…

Poblanos y turistas de diversas partes del país acuden al Centro Histórico de Puebla para pasar un momento de esparcimiento ya sea en familia, en pareja o con amigos.

El Zócalo luce con una aglomeración importante de visitantes, debido a que la mayoría de la gente se encuentra vacunada han optado por dejar el confinamiento y salir.

El uso del cubrebocas se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana, a pesar de la aparición de nuevas variantes del Covid19 como la Ómicron, personas como Pablo visitaron Puebla provenientes del Estado de México, afirman que la Angelópolis tiene mayor Control Sanitario que algunas ciudades mexiquenses.

“Si claro muy importante ya llevamos dos años sin poder salir y en el trabajo en la casa y la verdad necesitamos una distracción porque pues se extraña, ya se vacunaron todos, la vacuna todas la tenemos”. Pablo Ledezma, Turista.

Iris es una turista de Michoacán afirma que tras el confinamiento es necesario tener días de esparcimiento, siempre y cuando se sigan los Protocolos Sanitarios para evitar contagiarse.

“De Zitácuaro y me parece que Puebla está muy bonito, está muy bueno aquí el lugar para visitar más veces y si con las medidas si salir a visitar un poco“. Iris, Turista

De esta manera fue notoria la presencia de Turistas recorriendo La Catedral, personas con sus perros, autobuses de turistas y familias tomando fotografías.

Con información de Genaro Zepeda.