NOTICIAS

Se incremento 33% la visita a supermercados y farmacias en Puebla

Muchos salimos en cuanto se Decretó la Reactivación Total en Puebla. De acuerdo con el Reporte de…

Muchos salimos en cuanto se Decretó la Reactivación Total en Puebla.

De acuerdo con el Reporte de Movilidad obtenido pon el buscador Google con fecha del 16 de octubre ante la Covid-19 se pudieron observar algunos cambios.

El reporte indica variaciones qué se producen en la cantidad de visitas a ciertos lugares cómo supermercados y parques en cada región geográfica.

En términos generales la categoría de tiendas y ocio incremento un 4% y los supermercados y farmacias un 33% más mientras que los parques bajaron 15% los lugares de trabajo también se elevaron en un 15% y las zonas residenciales solo registraron un 2% más.

Para el caso de Puebla específicamente tiendas y ocio subieron un 1% en comparación con el valor de referencia original mientras que los supermercados y farmacias subieron un 37% los parques definitivamente bajaron 17% mientras que estaciones de transporte y lugares de trabajo subieron 11% y 16% respectivamente para tener un incremento de solo el 3% en zonas residenciales.

Así es como la Movilidad se ha incrementado de manera importante y aunque estos datos solo sirven como una referencia es importante limitar nuestras visitas a espacios concurridos y no descuidar las medidas de Bioseguridad para mantenernos sanos.

Con información de Héctor Rangel.