NOTICIAS

Se cumple meta de vacunación AntiCovid en Puebla Capital

La Jornada de Vacunación contra el Coronavirus en la Capital de Puebla concluyó con éxito, al aplicar…

La Jornada de Vacunación contra el Coronavirus en la Capital de Puebla concluyó con éxito, al aplicar un total de 434,811 vacunas multimarca durante 5 días.

Ahora los jóvenes de 18 años y más que recibieron el biológico Sputnik tendrán que esperar 28 días para completar su esquema de vacunación.

“Sobre la ventana de Sputnik la guía de práctica nos dice que son 28 días la guía de practica de aplicación”. José Antonio Martínez García, secretario de Salud.

En cuanto a la desconversión de los Hospitales Covid, medida que se tomó por la baja de contagios, así como en el número de hospitalizaciones, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, dijo que sólo el Hospital General de Cholula se mantiene para la atención de pacientes, mientras que el resto de nosocomios, así como los Centros de Salud con Servicios Ampliados con enfermos infectados regresan a la normalidad.

“Para la desconversión prácticamente serian todos los hospitales COVID con excepción del Hospital General del Cholula, de igual forma se desconvertirían parcialmente los Centros de Salud con Servicios Ampliados que tenemos con pacientes Covid”. José Antonio Martínez García, Secretario de Salud.