NOTICIAS

Ricardo Monreal presenta el libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen”

Puebla, México

Acompañado del Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta,  el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, presentó por primera vez de manera presencial su más reciente libro titulado “Las grandes reformas para el cambio de régimen”.

Senadores de diversos estados del país, así como miembros del gabinete estatal, diputados locales,  alcaldes electos y ediles  salientes de MORENA , asistieron a un salón de la capital poblana para acompañar  a uno de los referentes de la política contemporánea del país.

Monreal Ávila describió los dos tomos de su obra que explica los cambios al marco jurídico para la transformación profunda de las instituciones.

Dijo que durante la LXIV legislatura se plasmó el principal legado del movimiento de regeneración nacional, el también coordinador parlamentario de MORENA, destacó que la obra resalta la necesidad de abandonar el modelo neoliberal y cambiar a un régimen de bienestar social.

Por su parte el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta,  llamó a la necesidad de reconocer  el perfil de un gobierno de izquierda a favor de la sociedad y dijo que es indispensable generar una lucha contra la desigualdad y transformar las instituciones.

Por: Genaro Zepeda