Relevan mandos en la SSP

14 agosto, 2019

@NTelevisaPuebla

Puebla, México

Para obtener de manera inmediata resultados en materia de seguridad en el estado de Puebla, este miércoles se informó de los nuevos cambios de mando dentro de la secretaría encargada del rubro.

Lo anterior como parte de la estrategia contra la delincuencia del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en ese sentido, el titular de la dependencia, vicealmirante Miguel Idelfonso Amezaga, instruyó los movimientos.

Al frente de la subsecretaría de coordinación y operación policial se designó al capitán Narciso Peña Cortés; en la subsecretaría de inteligencia e investigación al capitán Eduardo Galindo Castro; en la subsecretaría de desarrollo institucional y administración policial al vicealmirante José Guadalupe Ávila Gil.

El jefe del estado mayor de la oficina del secretario de seguridad pública será el vicealmirante Alfonso Flores Alvarado; en la dirección de la policía estatal de carreteras fue designado el contraalmirante Adalberto Arauz Arredondo; y como encargado de despacho de la dirección de la policía estatal el inspector Agustín Arriaga Reyes.

Además de estos cambios se suman otros al interior de la secretaría, encaminados a proteger a las familias poblanas.

Con información de: Cristóbal Lobato.