Recuperan vehículos robados en Puebla

10 septiembre, 2019

Compartir

Puebla, Pue.

Han sido recuperados 8 vehículos con reporte de robo en solo una semana.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que, del 3 al 8 de septiembre, se logró ubicar y recuperar distintos vehículos que se encontraban registrados en Plataforma México como sustraídos a sus propietarios.

Los motorizados son:

1. Nissan, Versa, modelo 2018, color negro con amarillo, con metálicas de circulación el Estado de Puebla, hallada en San Pablo Xochimehuacán.

2. Buick, Enclave, modelo 2014, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en La Libertad.

3. Tractocamión, Freightliner, modelo 2011, color blanco, con metálicas de circulación de la Ciudad de México, detectada en la colonia Huexotitla.

4. Tractocamión, Volvo, modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la colonia Satélite Magisterial.

5. Chevrolet, Chevy, modelo 2003, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Del Valle.

6. Volkswagen, Sedán, modelo 1992, color vino, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia 20 de Noviembre.

7. GMC, Pick Up, modelo 1991, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de puebla, localizada en San Francisco Totimehuacán.

8. Motocicleta Honda, color naranja, rojo y blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia San Manuel.

En el mismo periodo se consiguió asegurar 6 vehículos más que estaban relacionados con la comisión de algún ilícito.

Las 14 unidades ya están a disposición de la Fiscalía General del Estado para efecto de los trámites correspondientes para que regresen a sus legítimos propietarios y en los últimos casos, sean parte de las investigaciones.

Con información de Héctor Rangel.