Preparan elecciones en Sindicato de la VW

8 octubre, 2019

Compartir

Puebla, Pue.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria de Servicio de la Volkswagen vivirá, como cada cuatro años, su proceso electoral.

Por ello, se publicó la convocatoria para el proceso de registro de planillas o para secretario seccionaldivisional.

“Quiero dejar muy claro defenderemos la independencia y la democracia de nuestro sindicato tendrán que ser nuestras compañeras y compañeros quienes elijan la dirigencia no permitiremos la intromisión de extraños ni grupos ajenos ni partidos políticos y mucho menos a la empresa eso es un hecho”. Rey David García Avendaño, Secretario General SITIAVW.

Con este fin, es que en tiempo y forma se integró la Comisión Electoral del Sindicato y hasta el momento se sabe que se han registrado al menos 6 planillas.

Rey David García Avendaño secretario general del sindicato reiteró que esta organización de trabajadores tiene una vida de independencia de más de 40 años misma que se defenderá como hasta ahora.

Será hasta el 18 de octubre que concluya el procesode registro y se conocerá a quiénes estarán contendiendo para integrar el Comité Ejecutivo en el periodo 2020 – 2024.

Con información de Héctor Rangel.