Por falta de alumbrado, se registran múltiples accidentes en Periférico y Valsequillo

7 abril, 2021

Compartir

Puebla, México.

El choque y volcadura de 2 vehículos, incluyendo un tractocamión tipo pipa, ocasionó al menos un par de accidentes vehiculares más en el puente del Periférico Ecológico y el Bulevar Valsequillo.

El primer incidente, el más aparatoso y que más daños ocasionó, se presentó en el descenso del puente vehicular con sentido a la Federal a Tehuacán.

Ahí un automóvil tipo sedan y la pipa se impactaron entre si, esto ocasionó que ambos conductores perdieran el control de sus respectivas unidades, terminaran estrellándose contra las barras metálicas de contención y posteriormente se volcaran, obstruyendo los 2 carriles de extrema izquierda.

Paramédicos y elementos de seguridad pública, acudieron para atender la emergencia.

Descartaron que hubiera personas lesionadas, pero sí daños materiales y afectaciones a la vialidad en un punto donde no hay alumbrado público.

Varias grúas que prestan su servicio a la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para asegurar el automóvil compacto y enderezar la pipa que quedó maltrecha y recostada sobre su costado izquierdo.

Mientras se realizaban las labores de auxilio, al menos 2 percances más se presentaron, ya que la falta de alumbrado y el punto donde estaban las unidades siniestradas, los hizo poco visibles, por lo que los conductores que pasaron por esa vialidad tuvieron que frenar intempestivamente o esquivar de último momento las unidades varadas, lo que ocasionó los choques de automóviles particulares que tuvieron que orillarse para que sus propietarios realizaran los trámites para el pago de los daños.

Con información de Ehécatl Mello.