NOTICIAS

Poca afluencia en puestos de vacunación para “rezagados” en Puebla

Pocos fueron los poblanos que este jueves acudieron a la Jornada de Vacunación para Rezagados de 18…

Pocos fueron los poblanos que este jueves acudieron a la Jornada de Vacunación para Rezagados de 18 años y más, que se llevó a cabo en los Hospitales Generales del Norte y del Sur.

Sin embargo, personas como Aimé Romero, consideraron importante que las personas que no se han aplicado ninguna dosis lo hagan, pues hace unos meses ella se enfermó de Covid-19 y no le gustaría pasar por lo mismo.

“Yo estaba dentro de esas personas, estaba indecisa pero ya con el proceso que se va viendo todo como va mejorando la verdad sí recomiendo que de la apliquen”. Aimé Romero, Acudió a vacunarse.

Aunque Aimé tiene actividades laborales que cumplir, decidió pedir permiso para acudir a vacunarse y posteriormente reincorporarse a su trabajo.

“De hecho ahorita tengo que entrar a las 12:00, espero salir antes de las 12:00, tengo que entrar a las 12:00…y si viene la reacción, pues ni modo tendré que aguantarme ahí dentro si”. Aimé Romero, Acudió a vacunarse

Esta Jornada de Inoculación Extraordinaria se llevará a cabo hasta el sábado 23 de octubre y la meta es vacunar a la mayor cantidad de jóvenes de 18 años y más, así como de 30 que no hayan completado su esquema con el biológico AstraZeneca y las Brigadas estarán atendiendo de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Con información de Leonardo Torixa.