Operan los “Choque Choque” en calles de

3 mayo, 2021

Compartir

Extreme precauciones al circular en su automóvil por qué los Choca Choca ya hacen de las suyas de forma cada vez más frecuente en Puebla.

Estos individuos ya operan en la Autopista e intentaron afectar a otras personas a decir de quienes grabaron, y que fueron identificados plenamente.

Se trata de sujetos estafadores que principalmente buscan a personas que viajan solas a bordo de su automóvil ya aprovechan cualquier distracción ya sea para dar un leve golpe por alcance o frenar se deforma muy abrupta tratando de provocar qué les golpeen en la parte trasera.

Posterior a eso exigen un monto supuestamente para ya no llamar a las autoridades.

Esto puede convertirse incluso en un delito al simular un accidente para tratar de obtener algún beneficio.

Desafortunadamente la mayoría de los conductores caeríamos sino ponemos especial cuidado de los vehículos que circulan a nuestro alrededor.

Por ello es importante que en primer lugar su unidad cuente con un seguro ya que de esa manera no podrán tratar de quitarle dinero y en segundo lugar lo mejor es no bajarse hasta que llegue alguna autoridad o el ajustador.

También es importante que si alguna persona identifica qué otras están tratando de hacer este tipo de estafa de parte inmediata a las autoridades.

Con información de Héctor Rangel.