Múltiples choques contra postes de CFE

16 octubre, 2020

Fotografía: OronoticiasCompartir Fotografía: Oronoticias

Puebla, Puebla

La ciudad de Puebla ha sido escenario de múltiples accidentes automovilísticos recientemente. A escasas horas de la madrugada, se reportó un choque que había sucedido en la colonia Vicente Guerrero, en el que una camioneta se había impactado contra un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad.

El accidente sucedió en el bulevar Municipio Libre, esquina con la calle Pedro Moreno, ocasionando daños graves a la unidad, que necesitó ser movida con grúa. Sin embargo, este no fue el único accidente que involucró postes de luz.

🚨 Noche accidentada en Puebla, en diferentes puntos de la ciudad se registraron dos choques contra postes de la CFE. #Noticias #Puebla #LasNoticias

🚨 Noche accidentada en Puebla, en diferentes puntos de la ciudad se registraron dos choques contra postes de la CFE. #Noticias #Puebla #LasNoticias

Posted by Televisa Puebla on Friday, October 16, 2020

Horas más tarde, fue reportado un segundo choque que ocurrió en la privada de la 2a Sur y bulevar 5 de Mayo, a altura del paradero 16 de Septiembre de RUTA. El conductor, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y de igual manera, se impactó contra un poste de CFE, dañando considerablemente la base de concreto del mismo.

Con esto, se hace un llamado a los ciudadanos a que manejen con mucha precaución para evitar más accidentes, y se pide a la CFE que pueda revisar ambas locaciones para cerciorarse del correcto funcionamiento y la seguridad de sus postes de luz.

Con información de Televisa Puebla,

DVVA.