MBH vitorea al personal de salud durante grito de independencia

16 septiembre, 2020

Compartir

Puebla, México.

Puebla, México.

En una ceremonia sin precedentes, el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, vitoreó al personal médico que enfrenta a la pandemia de covid-19.

Desde el palacio municipal, el mandatario estatal lanzó la arenga que rememora el inicio del movimiento independentista de México.

Vitoreó de forma tradicional a los personajes que encabezaron la independencia del país hace ya 210 años, cómo Miguel Hidalgo, José María Morelos, Ignacio Allende, Leona Vicario y Josefa Ortiz de Domínguez, entre otros.


Pero también recordó a Benito Juárez, Guillermo prieto, Melchor Ocampo, Margarita Maza e Ignacio Zaragoza, héroes del periodo de la reforma y la intervención francesa.

Honró al ex presidente Lázaro Cárdenas y a los trabajadores del sector salud.

¡Viva el General Lázaro Cárdenas! ¡Vivan los pueblos y comunidades indígenas de México! ¡Viva el personal de la salud que ha ofrendado su vida en contra de la lucha del covid! ¡Viva la democracia! ¡Viva la libertad! ¡Viva la igualdad! ¡Viva la fraternidad! ¡Viva la justicia! ¡Viva Puebla! ¡Viva México! ¡Viva México! ¡Viva México!