NOTICIAS

Lucen abandonados los Bici-Estacionamientos de Claudia Rivera

Los Biciestacionamientos y Parklets instalados durante la administración de la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco,…

Los Biciestacionamientos y Parklets instalados durante la administración de la ex alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, se encuentran en el abandono.

Están sin mantenimiento incluso algunos están incompletos, los pocos ciclistas que circulan en Puebla Capital no los utilizan.

Prácticamente son un “Elefante Blanco“, para muestra los ubicados en las calles 23 poniente esquina con la 11 sur y la 23 poniente y la 27 sur.

El Biciestacionamientos afuera de la fiscalía prácticamente no se utiliza y ocupa un espacio considerable de la rotonda que comunica a la 31 oriente con el bulevar 5 de mayo.

En lo que respecta a los Parklets sucede lo mismo, para muestra el ubicado en la 43 oriente entre la 5 y 7 sur de la colonia Huexotitla el cual fue destruido el pasado mes de septiembre y a la fecha no se ha reparado.

Llama la atención que fue colocado en medio de la ciclovía.

Además, en otros Parklets de la capital se observa basura tirada, pues las pocas personas que los utilizan no recogen sus desechos e incluso dejan bebidas alcohólicas, cubrebocas y hasta pañales.

Con información de Genaro Zepeda.