Llegarán a Puebla 200 patrullas con los colores de Morena

2 diciembre, 2019

Compartir

Puebla, México

De igual forma, dijo que se entregará armamento a las corporaciones policiacas.

El próximo 13 de diciembre llegan a Puebla las primeras 200 de las mil patrullas que el gobernador Miguel Barbosa Huerta prometió a los poblanos para reforzar la seguridad.

En entrevista, se dijo molesto porque la empresa que ganó la licitación Lumo Financiera del centro ha venido postergando la entrega de las unidades; inicialmente se había comprometido a enviar 300 y el resto en diciembre.

“Porque nos han ido posterga y posterga van a venir 200 para el 13 de diciembre es la fecha que me dieron el día de ayer la verdad para no estar cambiando”, reveló Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla.

El mandatario poblano mencionó que habrá mil patrullas más 500 nuevos vehículos, los cuales se van a distribuir a las diferentes regiones de la entidad.

De igual forma, dijo que se entregará armamento a las corporaciones policiacas.

“No me gusta, no me gusta porque están incumpliendo un compromiso de que en el mes de noviembre se entregarían en 300 y durante diciembre las mil”, señaló Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla.

Cabe destacar que la secretaría de seguridad púbica del estadio dio a conocer a través de las redes sociales la imagen institucional de las nuevas patrullas donde atrás quedó el color azul y ahora resaltará el blanco y el guinda.

Con información de: Ana celia Lara.