NOTICIAS

La XXV Zona Militar abrió sus puertas a las familias poblanas

La XXV Zona Militar de Puebla abrió sus puertas una vez más para que familias conocieran las…

La XXV Zona Militar de Puebla abrió sus puertas una vez más para que familias conocieran las labores y equipamiento de las Fuerzas Armadas.

Así se realizó el Paseo Dominical donde chicos y grandes recibieron explicaciones del uso y características de los vehículos militares.

Los que más disfrutaron fueron los más pequeños ya que hubo quienes pudieron ingresar y rodar en bicicleta, así como recorrer los Regimientos.

Josefina fue esposa de un militar que hace unos años falleció.

Resalta la labor del Ejército Mexicano por lo que llevó a sus cuatro nietos para que conocieran parte de la labor que realizaba su abuelo.

“Mi esposo fue militar por eso podríamos decir traje a mis nietos a la familia y pues ahorita que se da esta oportunidad ahora si se debe y hubo oportunidad está muy bien con los nietos”. Josefina Rojas, llevó a sus nietos al Paseo Dominical.

Michel acudió con sus abuelos, hermanos y papás al Paseo Dominical, debido a la gran labor del Ejército Mexicano con la sociedad quiere ingresar a las Fuerzas Armadas… Lo que más le gustó del recorrido fueron las explicaciones del personal castrense.

“Las labores que tienen con la sociedad me gustaría formar parte de las fuerzas armadas, sí, se me hace interesante y una labor muy importante, las explicaciones que nos dan sobre las armas que utilizan”. Michel / reconoce labor de las Fuerzas Armadas.

Fue así como decenas de poblanos tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca el ambiente del Ejército Mexicano, en breve la XXV Zona Militar dará a conocer una nueva fecha del Paseo Dominical.

Con información de Genaro Zepeda.