NOTICIAS

En Puebla para reactivar la economía se realiza el “Encuentro para el Desarrollo Turístico”

Puebla,México

En Puebla el turismo lo hacen todos, con el objetivo de reactivar la economía en cada rincón del estado, la Secretaría de Turismo del Gobierno Estatal realiza el “Encuentro para el Desarrollo Turístico” con autoridades municipales.

Dentro de la iniciativa “Que Reviva Puebla”  se aplican estrategias para la recuperación de las actividades sociales y económicas del estado.

Por lo anterior durante dicho encuentro la Secretaría de Turismo informará a los gobiernos municipales sobre los apoyos, servicios y facilidades que se les pueda brindar para generar estrategias que atraigan turismo y desarrollo en sus demarcaciones, también los representantes de los municipios compartirán sus necesidades y aportaciones.

Cabe mencionar que el turismo en Puebla es alentador luego de la reactivación económica tras la pandemia, en el reciente Tianguis Turístico realizado en Mérida, Yucatán, la entidad poblana tuvo casi quinientas citas,  las cuales representan números positivos.

Al respecto municipios como Puebla y Zacatlán agradecieron el apoyo del gobierno estatal para lograr un trabajo en conjunto el cual proyecte el arribo de visitantes de diversas partes del país y del extranjero.

Por: Genaro Zepeda