NOTICIAS

En menos de 24 horas se registraron dos intentos y un suicidio en Puebla

Puebla, México.

Si usted necesita ayuda en una crisis que lo lleven a pensar en suicidio, recuerde que líneas como el 911 lo pueden auxiliar.

Apenas en unas cuantas horas, una persona se quitó la vida y dos más amagaron con hacerlo en lugares públicos de Puebla, ante la vista de cualquier persona que advirtiera la situación.

La noche del martes, se reportó el primer caso en la Central Camionera de Puebla, en donde un joven de 26 años de edad amenazó con atentar contra su vida, lanzándose desde uno de los puntos más altos de la CAPU, sin embargo, la oportuna intervención de protección civil y policía municipal evitaron que esto se concretara.

El segundo caso ocurrió en el puente del entronque de la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala en la zona de la comunidad de Santa María Moyotzingo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizò las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento el sujeto permanece en calidad de desconocido, de acuerdo con testigos la víctima caminaba sobre el puente cuando de manera repentina se arrojó.

Finalmente, un joven subió a una torre de electricidad en la calle Constituyentes de la colonia Constitución Mexicana. Sin embargo, los testigos refirieron a las autoridades que, tras unos minutos de permanecer reflexivo, simplemente bajó y se retiró.

Si usted necesita ayuda en una crisis que lo lleven a pensar en suicidio, recuerde que líneas como el 911 lo pueden auxiliar a superar el momento.

Con información de: Germán Campos.