NOTICIAS

Detienen a 11 personas por asesinato de joven en Xoxtla

La muerte de Juan Carlos Portillo Pérez en San Miguel Xoxtla será esclarecida y el caso obtendrá…

La muerte de Juan Carlos Portillo Pérez en San Miguel Xoxtla será esclarecida y el caso obtendrá justicia, así lo aseveró el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Solamente lo que voy a decir es que se va a hacer justicia a plenitud qué hay ya 11 policías detenidos ya sujetos a proceso; que fueron enviados al reclusorio de Tepexi de Rodríguez iba para más”. Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla.

Precisó que 11 personas, entre ellas la titular del Juzgado Calificador de Xoxtla, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes ya están sujetas a un Proceso Judicial.

“Ya están sujetos a un juez de control incluye a la jueza calificadora de ese lugar, y va a llegar más arriba, va a llegar más arriba”. Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla.

Los presuntos responsables de la muerte del egresado de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la BUAP, fueron trasladados al penal de Tepexi de Rodríguez.

Adicionalmente, el mandatario estatal reveló que las indagatorias arrojan brutalidad policiaca entre otras irregularidades.

“Lo que pasó fue una brutalidad policiaca y una colusión y omisión de funcionarios que están vinculados con la seguridad pública en ese municipio de Xoxtla”. Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla.

Con información de Maribel Espinoza.