Denuncian a falsos supervisores de Protección Civil Municipal de Puebla

13 enero, 2021

Compartir

Alertan por falsos empleados del Ayuntamiento de Puebla que pretenden hacer supervisiones ficticias a comercios de la capital poblana.

“Hemos recibido tres reportes de personas que han intentado sacar un tipo de provecho de la pandemia haciendo la revisión de algunos negocios”. Gustavo Ariza Salvatori, Secretario de Protección Civil Municipal.

Se trata de un sujeto o varios sujetos, que aseguran pertenecer a la dependencia municipal pero lo único que buscan es extorsionar.

“Hemos recibido los reportes de algunas personas que se han presentado como funcionarios de protección civil, como inspectores de protección civil uniformados con uniformes hechizos, con uniformes improvisados”. Gustavo Ariza Salvatori, Secretario de Protección Civil Municipal.

Por eso es importante que, en caso de recibir la visita de un supuesto inspector, se le tome fotografía y se le solicite su identificación, e incluso, en caso de duda, se puede llamar a la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos o incluso al 911.

Con información de Alberto Rueda Estévez.