NOTICIAS

Avanza el desmantelamiento del obelisco en el bulevar Hermanos Serdán

Puebla, México

Avanza de manera acelerada, el retiro del obelisco ubicado en la rotonda de el boulevard hermanos Serdán y la calle Francisco Villa.

Durante un recorrido nocturno por la zona, se pudo apreciar que el piramidón, en la parte superior del monumento metálico ha sido retirado en su totalidad, mientras que la base ha comenzado a ser desmantelada: asimismo la rotonda de concreto que pareciera haber sido proyectada para ser una fuente, ha comenzado a ser destruida.

En el lugar se encuentra estacionada una grúa de gran tamaño, que ha reducido la circulación de vehículos alrededor de esta rotonda.

Los automotores que provienen del boulevard Esteban de Antuñano, al llegar a la rotonda en lugar de dar vuelta a la derecha sobre hermanos Serdán, deciden circular alrededor de la rotonda en sentido contrario, lo que ocasiona que se encuentren de frente con el resto de vehículos, por lo que es necesario que las autoridades en materia de movilización vehicular, acudan para controlar el tráfico o cerrar totalmente la vialidad y evitar con esto algún percance mientras se realiza el desmantelamiento.

Por: Ehecatl Mello