Anuncia Antorcha Campesina la conformación de un nuevo partido político rumbo al 2021

10 noviembre, 2019

Compartir

Puebla, México

150 mil antorchistas reunidos en Puebla aseguran estar listos para transformar al país y convertirse en un partido político rumbo al 2021.

“Que este partido no será partido de cúpulas, no será partido de líderes que los usan a ustedes como escalera para llegar al poder y para luego mandarnos a volar”: Aquiles Córdova Morán; líder nacional de Antorcha Campesina

El líder nacional de esta agrupación, dijo que cuentan con un proyecto político para rebasar a la cuarta transformación.

“Nos tenemos que unir todos entorno de un proyecto de país que rebase a la cuarta transformación por la izquierda no por la derecha que le proponga a México el crecimiento de todos los mexicanos en economía, en educación, en salud, en bienestar a todos los mexicanos”

Ante los antorchistas de los estados de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Tlaxcala y Puebla, Aquiles Córdova fue claro que el objetivo no es derrocar a López Obrador

“Llegó la hora de la unidad de todos, pero no para derrocar a López Obrador no para hacerlo pedazos no para ponerla en crisis no para eso no antorcha no tiene como tarea desprestigiar y derribar a López Obrador”.

De esta forma, miles de antorchistas reunidos en el estadio Cuauhtémoc y Serdán celebraron 45 de la fundación de esta agrupación.

Asistieron líderes antorchistas, así como los priistas Javier Casique y Lorenzo Rivera además de Francisco Fraile del PAN.

Por: Ana Celia Lara