A la Cárcel a quien se beneficie de Vacuna AntiCovid

13 enero, 2021

Compartir

La Vacuna AntiCovid no se vende y cualquier acción mal intencionada se castigará con cárcel, así lo advirtió el Gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Dijo que se va a investigar y sancionar a quienes se aprovechen de la aplicación de la Vacuna Covid para obtener beneficios políticos o económicos.

“Sin embargo cualquier acción mal intencionada para anunciar la aplicación de las vacunas a partir de segmentos de la población que respondan a intereses electorales los vamos a castigar con la cárcel no tengan duda no veo las posibilidades de que ocurra llamo a los políticos para que sean sensatos en todo su accionar porque cualquier cosa que veamos la vamos a investigar y sancionar”. Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla.

Además, no descartó la posibilidad que aparezcan farsantes ofreciendo en redes sociales medicamentos, así como la Vacuna contra el Covid, incluso que se recomienden remedios caseros como el Dióxido de Cloro que puede causar otros padecimientos.

“A mí mismo, me han venido a ofrecer todas las bondades de dióxido de cloro y como soy comorbido no puedo tomar más que lo que me autorizan, por eso llamo a todas las personas a que solamente hagan lo que los doctores profesionales les recomienden”. Miguel Barbosa Huerta, Gobernador de Puebla.

El mandatario estatal considera que no es tiempo de hacer dinero con la salud y pidió a todos los actores del ámbito político, económico y social ser solidarios frente a esta Pandemia.

Por último, se dio a conocer que en los primeros días de febrero comenzará la Segunda Etapa de vacunación AntiCovid y corresponde el turno a personas mayores de 60 años, así como a maestras y maestros.

Con información de Ana Celia Lara Hernández.