15 de diciembre, primer informe de trabajo de Miguel Barbosa

8 diciembre, 2019

Compartir

Puebla, Mexico

El gobernador Miguel Barbosa presentará su informe de actividades el próximo domingo 15 de diciembre, obedeciendo el mandato constitucional, por lo que ya comenzó con una campaña de difusión sobre las acciones emprendidas.

 “Van a encontrar todas las cosas realizadas en cada una de las áreas de gobierno, salud, educación, seguridad pública, bienestar, combate a la pobreza, combate a la corrupción, contacto con la sociedad y todo lo que ha implicado nuestro gobierno” informó el Gobernador Miguel Barbosa

El mandatario estatal señaló que aún no define el formato del informe, aunque adelantó que será austero y que podría considerarse su presencia en el congreso local y un mensaje a la sociedad de manera posterior.

“Éste 15 podrán esperar en el informe que estará por escrito también para que ustedes lo consulten, por cierto, no es un formato caro de esos ostentosos en impresiones si no van hacer memorias”.

Aunque su mandato inició en agosto, la constitución política del Estado de Puebla obliga al Poder Ejecutivo a realizar cada 15 de diciembre su informe oficial de gobierno.

Por: Alberto Rueda