Melina necesita plaquetas AB+ para vivir, ¡Ayúdala!

4 diciembre, 2019

Compartir

Puebla, México.

Ella es la pequeña Melina García, originaria de Tecamachalco, Puebla, y a sus 8 años su infancia ha sido truncada tras ser diagnosticada con Leucemia Mieloide. hoy, se encuentra en el Hospital del Niño Poblano en espera de donadores de plaquetas para iniciar sus quimioterapias.

Don Gerardo de ocupación cobrador, tuvo que abandonar su empleo y a su otra hija para venir con su esposa a la capital y salvar la vida de Melina.

Pero así como se han topado a personas de buen corazón, estos padres también han sido víctimas de gente que lucra con su dolor

Una persona de Tehuacán simplemente me llamó, me dijo que lo voy a ir a ayudar, me dijo mándenme lo del pasaje de ida, se lo mandé y jamás llegó. Si tienen ese tipo de sangre queme apoyen, es mi hija y su procedimiento es muy largo y hasta ahorita no he encontrado donadores.”

Pese a la adversidad, Melina no pierde la esperanza ni ese carisma que la caracteriza, por el contrario tiene ganas de salir adelante para poder regresar a la escuela y cumplir su sueño de ser contadora.

Recuerde, Melina necesita plaquetas tipo AB positivo, de manera preferente de hombres ya que la sangre masculina es más gruesa. Si desea contactar a su familia comuníquese a Televisa Puebla o a la línea de Whatsapp 2229308437.