Estudiantes de colegios comunitarios descubren nuevas oportunidades en condados de San Diego e Imperial

14 agosto, 2019

Imagen: Southwestern College

San Diego, California

Más de 200,000 estudiantes de universidades comunitarias en los condados de San Diego e Imperial regresarán a la escuela este otoño para encontrar una variedad diversa de nuevos programas y cursos destinados a equiparlos con las habilidades necesarias para carreras sólidas o las credenciales que conducen a una universidad de cuatro años o Universidad.

El año académico comienza el 19 de agosto para todos menos Southwestern College en Chula Vista y Educación Continua de San Diego.

El semestre de otoño comienza en Southwestern College el 26 de agosto y en San Diego Continuing Education, que ofrece una gran cantidad de opciones de capacitación profesional gratuitas, el 3 de septiembre.

“Un nuevo semestre siempre significa nuevas oportunidades para nuestros estudiantes de colegios comunitarios”, dijo el superintendente / presidente de Southwestern College, Dr. Kindred Murillo, quien se desempeña como presidente de la Asociación de Colegios Comunitarios de los Condados de San Diego e Imperial (SDICCCA).

Y gracias a los fondos del estado, los distritos universitarios locales y las fundaciones privadas, los estudiantes universitarios comunitarios por primera vez y de tiempo completo tendrán que pagar la matrícula hasta por dos años a través de los programas Promise florecientes.

SDICCCA comprende el Distrito de colegios comunitarios de Grossmont-Cuyamaca (colegios de Grossmont y Cuyamaca), el Colegio Imperial Valley, el Colegio MiraCosta, el Colegio Palomar, el Distrito de colegios comunitarios de San Diego (colegios de la ciudad, Mesa y Miramar, y Educación continua de San Diego), y Universidad Southwestern. Todos centran gran parte de sus esfuerzos en la capacitación de la fuerza laboral, y la mayoría de los nuevos programas ofrecidos este año tienen como objetivo proporcionar las habilidades de vanguardia que demanda una economía cada vez más compleja.

Información: Comunicado Southwestern College / GC