VIDEOS DE YOUTUBE QUE HAN ESTADO EN PRIMER LUGAR

20 noviembre, 2020

Fotografía: LaVanguardiaCompartir Fotografía: LaVanguardia

Puebla, México

Todos sabemos que ahora el video más reproducido en la historia de YouTube es Baby Shark, pero otros videos han tenido la oportunidad de estar en el numero uno de esta plataforma así que te dejamos una pequeña lista.

5. BABY JUSTIN BIEBER.

El vídeo “Baby” de Justin Bieber tuvo una estupenda racha en los primeros puestos de las listas, y lo llevo a ser el video con más reproducciones en la historia de YouTube en el 2010.

4. Gangnam Style

El videoclip de la canción del artista surcoreano Psy se mantuvo durante cinco años como el vídeo más visto de la historia de Youtube, fue un éxito masivo a nivel mundial.

3. See You Again.

El tema See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth se ha convirtió en la más escuchada en Youtube gracias a su vídeo, quitándole su lugar al asiático. Esta canción es el tema musical de la película Rapidos y Furiosos 7.

2. Despacito

En 2017 fue el año de ‘Despacito’, La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee llegó a coronarse como el vídeo más visto del mundo, en la historia de YouTube.

1. ‘Baby Shark’

Se ha convertido en el video más visto de YouTube, con más de 7 mil millones de reproducciones, marca que le ha servido para superar por muy poco a la canción de reggaetón. La canción de baby shark destronó al mayor éxito de YouTube de los últimos tres años.

Con información de DigitalTrends

VMN