VENCER EL DESAMOR, VENCIÓ LOS LÍMITES DEL RATING

22 febrero, 2021

Fotografía: TelevisaCompartir Fotografía: Televisa

Puebla, México

Vencer el desamor, una producción de Rosy Ocampo que rebasó todas las expectativas en la televisión actual, una historia donde a lo largo de los días nos encontramos problemáticas que nos aquejan a todos hoy en día.

En su capítulo final, esta telenovela protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda y Claudia Álvarez se ubicó como la emisión más vista en la televisión abierta del 2021, según Nielsen IBOPE México con una audiencia total de 4 millones de personas.

Desde el comienzo de esta historia, Vencer el Desamor fue la emisión más vista en horario estelar, y durante sus últimos 10 capítulos se colocó en el primer lugar del top 10 de TV abierta.

Vencer el desamor narra la historia de 4 mujeres, de diferentes personalidades y edades que tienen que vivir obligadamente bajo el mismo techo, compartiendo todas el desamor y el abandono de sus parejas, situación que las une para fortalecerlas y sacarlas adelante.


La gran final tuvo lugar el viernes 19 de Febrero de 2021, dando pie a una continuación que llevará el nombre de “Vencer el Pasado”.

Con información de Televisa Prensa

Andrés Gavito